Comparte si te ha gustado:

El ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Diosdado Cabello, anunció que el Gobierno venezolano asegurará la tranquilidad durante los actos de canonización del Dr. José Gregorio Hernández, programados para el 19 de octubre.

En su rueda de prensa semanal del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), el también secretario general del partido destacó la importancia de este evento histórico, que celebra la fe del pueblo venezolano en Hernández.

Cabello condenó los supuestos “planes de violencia” impulsados por sectores de la extrema derecha, y afirmó que las autoridades están preparadas para neutralizar cualquier intento de alteración del orden público durante la ceremonia.

Rechazo a la desestabilización

Cabello calificó a los promotores de estos planes como personas “con un alto nivel de locura” y señaló que sus acciones reflejan el fracaso de intentos previos por desestabilizar el país.

El ministro aseguró que la canonización de José Gregorio Hernández y de la beata Carmen Rendiles se llevará a cabo en un ambiente de paz.

Además, ironizó sobre las estrategias de la oposición, indicando que, tras el 19 de octubre, buscarán nuevas fechas para generar caos, como el 25 de diciembre, sin lograr sus objetivos.

Loading


Comparte si te ha gustado: