Comparte si te ha gustado:

El pasado 15 de agosto ocurrió un hecho sin precedentes en el Zoológico Chorros de Milla ubicado en el estado Mérida, cuando nacieron tres leones cachorros en muy buen estado de salud, y desde el pasado 2 de octubre los cachorros ya están a la vista del público.

Luego de varias revisiones médicas, el personal y los veterinarios de Chorros de Milla decidieron que ya era el momento de mostrar los leones cachorros al público que asiste al zoológico. El suceso no demoró en volverse viral debido a que es algo pocas veces visto en zoológicos venezolanos.

Cabe mencionar, que el personal del zoológico colocó unas cámaras dentro de un espacio que crearon para que la leona tuviera a sus bebes, y a través de ellas poder ver la evolución de los cachorros. Esto debido a que los primeros días de nacimiento de unos leones deben pasar tiempo solamente con la madre para alimentarse.

Unos días después de su nacimiento, los veterinarios entraron para revelar el sexo de los cachorros: dos hembras y un macho. Cabe destacar, que el zoológico trajo a la madre en el mes de octubre del 2024, una leona que denominaron con el nombre de Carú, y desde su llegada los médicos veterinarios realizaron el trabajo para que el padre de los leoncitos, que es un León Blanco llamado Murachí, se apareara con la leona.

Además, los trabajadores revelan que Carú ha cumplido muy bien su rol de madre, y gracias a esto los cachorros tienen el peso adecuado para su edad. Por otra parte, los leoncitos ya están comenzando a comer carne porque dentro de poco tiempo dejaran de tomar la leche de su madre.

 

Loading


Comparte si te ha gustado: