Comparte si te ha gustado:

Vanessa Linares de Ramírez renunció al cargo de directora general encargada de la Alcaldía de Maracaibo, estado Zulia, según indicó, para dedicarse a luchar por la liberación de su esposo, el alcalde Rafael Ramírez Colina.

La decisión de Linares responde a la urgencia de que se permita sesionar a la Cámara Municipal de la región, en función de sus atribuciones legales para nombrar a un nuevo alcalde encargado, sin “persecuciones e intimidaciones”.

“Esta lucha también será por la integridad de todos y cada uno de los trabajadores de la Alcaldía quienes viven bajo el acoso de quienes actúan de forma cobarde utilizando el poder para destruir lo que con tanto esfuerzo y honestidad se ha construido”, dijo Linares de Ramírez a través de un video en redes sociales.

Asimismo, resaltó que los concejales, directores y personal del ayuntamiento son personas honestas “que luchan por su ciudad y aman sus trabajos”, refiriéndose a la investigación que inició el Ministerio Público por “delitos de corrupción” contra funcionarios de la alcaldía.

“Rafael me enseñó que el verdadero desprendimiento se manifiesta en la capacidad de pensar en los demás y actuar con honestidad, porque al poner el bienestar ajeno por encima de nuestros intereses, construimos un mundo más justo y solidario”.

FUENTE: EL IMPULSO

Loading


Comparte si te ha gustado: