Comparte si te ha gustado:

El presidente de la Asamblea Nacional (AN) de Venezuela, Jorge Rodríguez, informó que la única solicitud que hizo el excandidato opositor Edmundo González Urrutia, antes de su salida del país, fue el resguardo de todos sus bienes materiales y no a favor de sus simpatizantes en Venezuela.

“¡Que él pidió por el país! Eso es completamente falso, la única solicitud que hizo se refería a sus bienes personales, a sus apartamentos, sus carros, su casa en la playa”, señaló Rodríguez tras informar sobre un segundo documento rubricado por el abanderado de la derecha extremista.

Durante la emisión número 58 de Con Maduro+, el diputado informó que tras la llegada de González a España se reunió con representantes de la ultraderecha española que empiezan a exigirle que asuma una posición más radical y, por ello, cambia el discurso de los comunicados en redes sociales.

Precisó que, durante una cena en la mansión de Miguel Henrique Otero, en Salamanca, donde también vive Leopoldo López; junto a empresarios españoles, representantes de VOX y el Partido Popular, solicitó a los empresarios españoles dinero con la excusa de “tumbar al gobierno de Nicolás Maduro”.

“Sabemos cada cosa que dijo señor González Urrutia, usted dijo: Necesito independizarme de María Corina Machado porque mientras siga dependiendo de ella, también voy a seguir dependiendo de sus gritos. Y empezó a ver la posibilidad de obtener 10 millones de dólares que seguramente serán usados para su retiro esplendoroso”, refirió el jefe del Parlamento.

Loading


Comparte si te ha gustado: