La Vinotinto, en un partido que dominó de principio a fin, tuvo que conformarse con un amargo empate sin goles ante una mermada Uruguay. El duelo, correspondiente a la Jornada 8 de las Eliminatorias, dejó a Venezuela en el sexto puesto con 10 puntos, mientras que La Celeste acumula 15 unidades, cayendo al tercer puesto.
Uruguay inició el partido de la peor forma posible, sufriendo la lesión de uno de sus centrales a los tres minutos de juego. Sebastián Cáceres tuvo que salir del campo con una lesión en una de sus piernas y en su lugar entró Nicolás Marichal.
La presión alta de la Vinotinto les permitió acercarse con peligro en varias oportunidades, pero sin lograr abrir el marcador. Las dos más claras de Venezuela fueron de Salomón Rondón, una de ellas finalizó en el fondo de la red y fue anulado por fuera de juego.
El primer tiempo finalizó sin goles en el marcador, pero con Venezuela cerca del arco uruguayo. El planteamiento de Fernando Batista, con Soteldo y Bello, hizo al equipo criollo más ofensivo e incisivo.
FUENTE: THE BACK HAND SPORTS