Comparte si te ha gustado:

Caracas.- El ministro para Relaciones, Interior, Justicia y Paz, Diosdado Cabello, mencionó en rueda de prensa del PSUV que a Venezuela le han robado muchas cosas, entre las que mencionó dos aviones, el primero sustraído de Argentina y el segundo desde República Dominicana, «han impedido que hagan su papel humanitario en el mundo».
Pidió al presidente dominicano, Luis Abinader, pagar la deuda de los $350 millones de dólares que se le debe a Venezuela en petróleo, para que puedan tener moral para hablar del pueblo venezolano.
También mencionó que el gobierno de Paraguay le debe a Venezuela $300 millones de dólares. «Inmediatamente surgió un documento entre Juanito Alimaña (Juan Guaidó) y un primo del presidente donde la deuda la acordonaban, pero ellos se cobraron una comisión por acordonar la deuda», recordó.
En ese sentido, refirió a Abinader, «Paga Maula, págale a Venezuela para que tengas moral para hablar, Venezuela tiene moral para hablar porque no tenemos rabo de paja con nadie, no le debemos favores a ningún gobierno, ni estamos arrodillados ante ningún imperio, como libres y esa es la tranquilidad de ser libres».
Embajada de Argentina en Caracas
En cuanto a los dirigentes opositores que se encuentran refugiados en las instalaciones de la embajada de Argentina, señaló que «deben estar felices, fascistas con fascistas se sienten maravillados, que construyan su mundo».
Asimismo, expresó que el mandatario argentino, Javier Milei le está robando las cosas a su pueblo, por lo que advirtió en cualquier momento ese el país se va a alzar y le echarán la culpa a Venezuela. «La Furia Bolivariana llega a Argentina, dirán, ese país tiene problemas», dijo.
«El imperialismo no tiene amigos, tiene sus propios intereses. No comparte con nadie, nosotros seguiremos actuando bajo la Constitución y la ley para defender la soberanía. Y si alguien viene a conspirar será detenido», aseguró.
FUENTE: EL UNIVERSAL

Loading


Comparte si te ha gustado: