Caracas.- El joven venezolano corrió en el campeonato Rok Cup en la pista South Garda Karting en Lonato, Italia el 20 y 21 de julio. Después de una semana intensa de preparación, con prácticas los días: martes, miércoles, jueves y viernes, Alessandro entró en el grupo de 36 pilotos que pasan a la final de un total de 52 y obtuvo el puesto 26. Solo dos jóvenes de Latinoamérica lograron esta hazaña. Alessandro por Venezuela y un piloto de Argentina.
Luego, el 27 y 28 de julio, participó en la carrera Easy Kart, en el circuito internacional 7 Laghi Kart en Castelletto, Italia. Logró quedar en el puesto 10 de 31 pilotos y fue el único latinoamericano en toda la competencia.
Cada uno de los eventos internacionales en los que ha participado le han permitido a Alessandro medir su talento contra los mejores pilotos del mundo. Su carrera va en ascenso. González reconoce la importancia de la preparación física y mental, además de la estrategia en carrera y la adaptabilidad a diferentes condiciones de pista y clima.
FUENTE: EL UNIVERSAL