Comparte si te ha gustado:

El presidente de los Estados Unidos (EE.UU.), Joe Biden, aseguró que no confía en que se lleve a cabo una transferencia pacífica del poder gubernamental en las elecciones de noviembre.

“Si Trump gana, no, no tengo confianza en absoluto. Quiero decir, si Trump pierde, no tengo confianza en absoluto”, subrayó Biden en un testimonio que brindó a la cadena norteamericana CBS News, primer intercambio del mandatario con la prensa luego de su abandono a la reelección.

Vale recordar que tras el acto de abandono de la carrera por la reelección, Biden expuso su apoyo a la nueva candidata y actual vicepresidenta Kamala Harris, quien ya cuenta con Tim Walz como compañero de fórmula.

Refiriéndose a Trump, el jefe de la Casa Blanca dijo que “él habla en serio, no lo tomamos en serio. Habla en serio, todo eso de ‘si perdemos será un baño de sangre’… [y] ‘elecciones robadas’, no puedes amar a tu país solo cuando ganas”.

Las palabras de Biden se sustentan en las palabras de Trump en el pasado mes de marzo, cuando dijo que si no era elegido “será un baño de sangre. Eso será lo de menos. Será un baño de sangre para el país”.

FUENTE: GLOBOVISION

Loading


Comparte si te ha gustado: