A principios de este año, en la previa al estreno mundial de su película «This is Me… Now: A Love Story», Jennifer López habló de su regreso con Ben Affleck, asegurando que nunca planeó volver con él y lo llamó “el amor de su vida”. Luego, todo se fue a pique: comenzaron a surgir rumores de crisis, él dejó de acompañarla en sus compromisos laborales y faltó a su gran fiesta de cumpleaños. Además, pusieron en venta la mansión donde convivieron hasta hace unos meses y se sacaron los anillos de boda.
Sumado a todo lo anterior, una fuente cercana a las estrellas acaba de revelar al portal Page Six que la ruptura entre Jennifer López y Ben Affleck, dejo a la cantante y visiblemente furiosa y humillada.
“Jennifer está furiosa. Él la ha humillado”, aseguró la fuente.
El enojo de López tiene que ver con la apuesta que hizo al volver con él luego de romper con Alex Rodríguez y sentirse plena. Además, fue Affleck quien incentivó el regreso de la pareja.
“Él la humilló porque ella hizo todo un tema del reencuentro al decir que él era el amor de su vida”, agregó el informante. “Se casaron hace dos años. Esto es una especie de récord, no son niños pequeños”
Otro de los motivos que enfureció a JLo es que en medio de la separación quedaron los hijos de ambos.
“Hay cinco niños involucrados en esto. Ella sabía que iban a fusionar familias. No ha aceptado del todo que se haya terminado”, explicó la persona que dio detalles de la ruptura, quien agregó además que JLo tiene un afecto especial por Violet, hija de Ben.
Jennifer López, que atravesó diversas pruebas en su vida personal y profesional, se encuentra en medio de una etapa desafiante. Aunque su resiliencia es bien conocida, este episodio ha dejado una marca notable en su vida y en su carrera. A pesar del dolor, se espera que la artista, famosa por su capacidad para superar adversidades, encuentre la manera de salir adelante y seguir brillando en su camino.