Comparte si te ha gustado:

Tom Cruise será una de las estrellas de la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos, el próximo domingo en el Stade de France, según asegura este martes el diario Le Parisien. El actor norteamericano, de 62 años, realizará un show hollywoodiense, espectacular, que simbolizará el relevo entre París 2024 y la próxima cita olímpica, Los Ángeles 2028.

La participación de Cruise en el cierre de los Juegos era un secreto a voces desde hace días, pero Le Parisien aporta nuevos detalles de una ceremonia concebida por el mismo equipo que diseñó la de apertura, capitaneada a nivel artístico por el escenógrafo Thomas Jolly. Se trata de una producción titulada “Récords”, una distopía que presentará un mundo futurista en la que los Juegos Olímpicos habrán desaparecido.

La secuencia protagonizada por el actor estadounidense durará, al parecer, unos ocho minutos, e incluirá vídeos de una persecución en moto por las calles de París y otras imágenes clásicas de las mejores películas de acción como la  serie Misión: Imposible, entre ellas un descenso por la fachada del mismo estadioUna parte fue rodada en la mítica colina de Los Ángeles con las letras que componen la palabra Hollywood. Se habla también de la intervención de la cantante Beyoncé. Habrá obviamente sorpresas que no se han filtrado a la prensa.

FUENTE: LA VANGUARDIA

Loading


Comparte si te ha gustado: