Comparte si te ha gustado:

El vicepresidente sectorial para la Seguridad Ciudadana y la Paz, AJ Remigio Ceballos, informó este sábado que funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) incautaron un cargamento de 156 piezas de armas de guerra y más de 6 mil municiones de distinto calibre en Caracas, como parte de las acciones que desarrolla el Gobierno Bolivariano para restablecer la paz en el país.

«Con el trabajo de nuestros funcionarios de los órganos de seguridad ciudadana, se ha incautado un importante cargamento de armas de fuego que serían utilizadas para generar acciones violentas contra el pueblo», manifestó Ceballos Ichaso, citado en nota de prensa del Ministerio para Relaciones Interiores, Justicia y Paz.

Durante el procedimiento se decomisaron 156 partes y piezas de armas de guerra, 6 mil 221 municiones de distintos calibres, un casco antimotín, una laptop y dos chalecos de protección balística.

Ceballos resaltó que, en perfecta unión cívico-militar-policial, están contrarrestando todas las pretensiones e intentos de golpe de Estado contra el presidente constitucional Nicolás Maduro Moros y que continúan los trabajos de inteligencia para garantizar la paz del pueblo venezolano.

FUENTE: EL UNIVERSAL

Loading


Comparte si te ha gustado: