Comparte si te ha gustado:

Con 113 personas damnificadas y 33 familias afectadas, ascendió el censo de Protección Civil de Barinas, realizado en la parroquia Santa Inés, las cuales se anegaron por las aguas desbordadas del río Santo Doningo, en medio de las lluvias recientes.

El director regional de Protección Civil de Barinas, Rafael Vásquez, informó que durante todo el día y la noche del miércoles 12 de junio, una comisión de expertos socorristas de ese despacho realizaron las acciones correspondientes del caso, entre ellas: evaluar los daños causados y dar respuesta a las necesidades que cada familia presentó.

Los sectores afectados fueron: La Provincia, El Barro, Aceituna y Las Palmas, donde encontraron en confición de damnificadas un total de 113 personas, las cuales recibieron las atenciones pertinentes y, ya se encuentran en resguardo.

Ante esto,Vásquez aseguró que los funcionarios del Sistema Nacional de Gestión de Riesgos, se encuentran en la zona alertaa para actuar ante cualquier eventualidad que se presente.

FUENTE: EL UNIVERSAL

Loading


Comparte si te ha gustado: