Este jueves, el presidente de la República, Nicolás Maduro, estrenó un espacio radial denominado «Con Maduro De Repente», programa que tendrá presencia itinerante y tendrá conexión simultánea con las redes sociales, para cumplir con la estrategia «calles, redes, medios y paredes».
El jefe de Estado anunció en el programa que se encuentra en alerta ante la situación del inicio de la temporada de lluvias, tras la llegada de la segunda onda tropical al país. «Me han informado, en tiempo real, que hay inundaciones en Petare”, dijo el mandatario nacional, al tiempo que la vicepresidenta Delcy Rodríguez, invitada especial en el espacio, dijo que “está desplegado todo el sistema de riesgos, atendiendo todo tipo de dificultad que se haya presentado en el Sector La Línea» de la capital.
El primer mandatario nacional instruyó a todos los equipos de monitoreo a estar alerta por las lluvias en la zona central, hacia los llanos y el Zulia.
Comentó que la creación de esta instancia, va en sintonía con la aplicación de la estrategia de las 7T.net, programa de gobierno que adelanta la administración Maduro. «Las 7T están conectadas con los grandes cambios que Venezuela necesita», ratificó el mandatario.
La transmisión se realizó con enlace con varias emisoras del Sistema Nacional de Medios Públicos, además de la red de Medios Alternativos y Comunitarios, además de las redes sociales Tik Tok, Youtube, Instagram y X. Este primer programa contó con la presencia del presidente Maduro, la primera combatiente Cilia Flores y la vicepresidenta Ejecutiva Delcy Rodríguez.