Debido a los errores políticos de la Administración del presidente Joe Biden, las líneas de falla de la economía estadounidense están «a punto de resquebrajarse», dejando al próximo presidente la tarea de lidiar con un montón de problemas, advirtió un destacado empresario estadounidense, Bob Nardelli, en una entrevista con FOX Business.
«Quienquiera que llegue en la próxima legislatura a la Casa Blanca, va a ser golpeado con una bola de demolición al tratar de corregir los pasos en falso y el gasto excesivo de la Administración actual. Así que nos esperan tiempos difíciles, diría yo», comentó el antiguo jefe de Home Depot y de Chrysler.
Su declaración se produjo en respuesta a una pregunta sobre qué opinaba de las políticas ecológicas de Biden, que los críticos han bautizado como «guerra contra los combustibles fósiles» y que han disparado los precios de la energía. Además, los estadounidenses están experimentando aumentos en otros rubros, como los comestibles y el alquiler.
«El proceso de inflación tiene una larga cola, y lo he visto en muchas áreas, tanto en materias primas como en mano de obra», dijo Nardelli. «Aunque en algunos casos hemos visto aumentos salariales del 40 %, la inflación y el costo de la vida los están absorbiendo totalmente», afirmó.