El Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat) clausuró el miércoles un pequeño restaurante localizado en la localidad de Corozo Pando, en la carretera que conecta los estados Guárico y Apure, luego de que le vendió desayunos a la líder opositora María Corina Machado.
Cuando se dirigía a continuar su gira por el estado Apure, la caravana de Machado paró en el pequeño comercio para comprar desayunos.
En un video publicado en redes sociales se puede ver que la propia Machado bajó de su vehículo para saludar a las trabajadoras del local. Les dijo que durante la gira pasada que realizó por las elecciones primarias también se detuvo a comer en ese lugar, por lo que quiso repetir en esta ocasión.
«Estábamos hablando de ti ahorita. Yo le dije a mi hermana: mira esos carros, ¿será que va María Corina ahí? ¡Qué emoción!», dijo una de las mujeres encargadas del restaurante al ver a la líder opositora entrar al comercio.
Poco después de viralizarse el video en redes sociales, funcionarios del Seniat se presentaron para fiscalizar el pequeño local y lo clausuraron argumentando irregularidades administrativas.
Destacó que el negocio es el sustento de varias mujeres que tienen hijos que mantener e incluso familiar enfermos.
Esta no es la primera vez que el Seniat clausura un comercio visitado por Machado durante su gira para promover la candidatura de Edmundo González, de acara a las elecciones presidenciales del 28 de julio.
Lo mismo ocurrió en un hotel donde se hospedó en Zulia y en otro donde tanto Machado como González se quedarían a pasar la noche en La Victoria, estado Aragua. Asimismo, el Seniat también clausuró un local donde la líder opositora realizó un asamblea en Charallave, estado Miranda, y otro hotel en el que durmió en Coro, Falcón, fue multado.
FUENTE: EL NACIONAL