Comparte si te ha gustado:

Desde San Cristóbal, estado Táchira, Bernabé Gutiérrez, Secretario General Nacional de Acción Democrática y diputado a la Asamblea Nacional de Venezuela, acompañado del candidato presidencial Luis Eduardo Martínez, y la militancia ADeca y copeyana, le reiteró a todos los venezolanos que el 28 de julio es un proceso electoral para que sin odio ni rencores se escoja al próximo presidente de Venezuela.

«Maduro es culpable de todo el desastre que ha ocurrido en Venezuela, que por cierto, el presidente Carlos Andrés Pérez, predijo todo lo que aquí iba a pasar y no se peló en nada», aseveró el jefe político de la tolda blanca.

Asimismo, advirtió que Maduro no puede gobernar un día más de lo que el período constitucional señala, «pero hay que tener cuidado, la ultraderecha venezolana que tanto daño le ha hecho al país llamando a la abstención, sanciones y golpe de Estado, nos puede llevar a cabo una guerra civil».

«Un error el 28 de julio, puede ocasionar que venga alguien a gobernar con odios y rencores, despertando un gran peligro para Venezuela, como lo es una guerra civil sin cuartel, dejando graves consecuencias como resultado. Es por ello que AD después de 30 «Años sin presidencial, Copei, otros partidos candidatos aliados e independientes, le presentamos a Luis Eduardo Martínez, para gobernar la República», aseveró Gutiérrez.

Finalizó reiterando el llamado a todos los ADecos para que el 28 de julio salgan a votar en la tarjeta blanca de AD, abajo ya la izquierda, «la misma que en dos oportunidades hizo presidente dos veces al tachirense Carlos Andrés Pérez, orgullo de todos los venezolanos”.

FUENTE: EL UNIVERSAL

Loading


Comparte si te ha gustado: