Comparte si te ha gustado:

Caracas.- Una clamorosa ovación en pie, digna de una auténtica leyenda del cine, recibió este martes a la actriz Meryl Streep en el Festival de Cannes para hacerle entrega de una Palma de Oro de Honor, en una emocionante ceremonia de apertura que arrancó por igual lágrimas y aplausos.

«Este premio es único en el mundo del cine y estoy muy honrada de recibirlo», expresó la laureada actriz estadounidense, de 74 años de edad, desde el escenario del Gran Teatro Lumière junto con la intérprete francesa Juliette Binoche, que fue la encargada de hacerle entrega del galardón.

Streep, que ha ganado tres veces el Oscar y tiene una cifra récord de 21 nominaciones, ya había sido premiada por el prestigioso festival de la Costa Azul francesa treinta y cinco años atrás, cuando se coronó como mejor actriz por Evil Angels (Un grito en la oscuridad, 1988).

En aquel momento, recordó este martes, tenía ya tres hijos y se acercaba a los 40 años de edad, con lo que pensaba -admitió- que su carrera se acercaba a su final.

FUENTE: EL UNIVERSAL

Loading


Comparte si te ha gustado: