En horas de la tarde de este lunes 6 de mayo, funcionarios de la Policía Municipal de Sucre (Polisucre), lograron rescatar con vida a un perro abandonado en la avenida Santa Eduvigis, en Los Dos Caminos (Miranda). El canino se encontraba tirado dentro de una bolsa de escombros.
El hallazgo se produjo luego que los funcionarios de Polisucre fueron alertados por un peatón que iba caminando por dicha avenida de Los Dos Caminos, quien alegó que una persona botó escombros en la vía pública.
Así que, con inmediatez, el cuadrante uno de Polisucre se trasladó hasta la mencionada avenida de Los Dos Caminos, donde encontraron al perro metido entre los escombros arrojados. Los funcionarios procedieron a liberar al canino y trasladarlo a un centro veterinario para realizar una evaluación de su integridad.
Seguidamente, se pudo conocer que el canino se encontraba estable, por lo que fue entregado a los funcionarios policiales. El perro ahora se encuentra en la sede del Centro de Coordinación de Sebucán de Polisucre.
Es importante mencionar que tras esta noticia, muchos son los halagos que reciben los funcionarios de Polisucre por rescatar al animal. Entre los mensajes en las redes sociales están:
“Excelente, bien por los agentes, ojalá el perrito consiga nuevo hogar pronto“, es uno de los mensajes en X. “Muchas gracias por rescatarlo, se convertirá en el mejor amigo que alguna vez hayan tenido. Dios los bendiga”. “¡Que bien! Será un amigo incondicional“.
FUENTE: VENEZUELA NEWS