Los Tiburones de La Guaira desplegaron una poderosa ofensiva de 15 imparables para aplastar el lunes por 12-5 a los Bravos de Margarita, y aseguraron su lugar en su segunda Serie Final consecutiva en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.
Los Tiburones, que vienen de caer en la Serie Final del torneo anterior ante los Leones del Caracas, lograron clasificar a finales de manera consecutiva por primera vez en 37 años. Sus 10 victorias en 11 encuentros impusieron una marca al lograr la clasificación más rápida en los formatos de todos contra todos desde que se instauraron en 1997.
El cubano Maikel García bateó de 6-4 con tres carreras producidas y dos anotadas, Leonardo Reginatto se fue de 3-3 con un doble y dos remolcadas, y el cubano Yasiel Puig conectó de 4-1 con un jonrón y tres empujadas, para destacarse en el ataque por parte de los Tiburones.
En Barquisimeto, Gabriel Lino conectó un jonrón solitario bateando como emergente en el octavo episodio y aseguró una valiosa victoria de los Leones del Caracas por 3-2 sobre los Cardenales de Lara, en un juego entre equipos que disputan el segundo boleto a la Serie Final.
Con 4 jornadas por disputarse, Tiburones de la Guaira lideran la ronda con marca de 10-1, seguidos por Cardenales de Lara (6-6), Leones del Caracas (5-6), Bravos de Margarita (4-7) y Tigres de Aragua (3-8).