El nuevo cambio de imagen de la Federación Venezolana de Fútbol ha generado más polémicas que aplausos por parte de aficionados al deportes.
Una de esas voces que criticó la forma del cambio fue la capitana de la Vinotinto femenina Deyna Castellanos, quien criticó que nuevamente desde la Federación solo se hiciera más énfasis en la selección masculina y no en todas las demás selección que en la última década han hecho mejor trabajo que los varones.
Castellanos no cuestionó el cambio de imagen ni de escudo, solo hizo énfasis que todos los equipos son «la misma selección».
La también jugadora del Manchester City inglés explicó que «esto no va en contra de los jugadores del fútbol campo masculino, no, porque para mí somos lo mismo, el tema es que, sí, me sacan a mi en el video, pero el tema no es sacar a Deyna, el tema es sacar a las jugadoras, al equipo femenino, a la selección de fútbol playa, de sala, mis compañeras van a mi lado, no están detrás de mí, se entiende el mensaje de unión pero no se dan cuenta que de forma inconscientemente o conscientemente no lo sé, están separando a todos los equipos que la FVF representa y que al final todos representamos a un mismo país».
Fuente : 800 Noticias