Comparte si te ha gustado:

La Oficina del senador estadounidense Marco Rubio, afirmó que Maduro «teme» enfrentar a la candidata unitaria de la oposición a las presidenciales, María Corina Machado.

«Estados Unidos y la comunidad internacional deben reconocer la cruda realidad acerca de las elecciones que fueron recientemente anunciadas: las instituciones de Venezuela son actualmente incapaces –por diseño– de tener elecciones libres, justas y democráticas», expresó la Oficina del senador.

Se trata de una declaración conjunta publicada este miércoles de los senadores estadounidenses Marco Rubio (R-FL), Dick Durbin (D-IL), Bill Cassidy (R-LA) y Ben Cardin (D-MD).

«Mientras Maduro determina arbitrariamente quién puede o no puede postularse, en las llamadas elecciones el resultado simplemente lo favorecerá. La candidata opositora María Corina Machado, a quien la mayoría de los votantes en la primarias de Venezuela eligieron como su candidata, tiene actualmente prohibido presentarse en los comicios presidenciales por la sencilla razón que Maduro le tiene miedo de enfrentarla en un proceso verdaderamente democrático», agrega el documento.

FUENTE: EL IMPULSO

Loading


Comparte si te ha gustado: