Comparte si te ha gustado:

Agentes de la Dirección General de Inteligencia y de la División de Investigación de delitos de Alta Complejidad, así como efectivos de la comisaría Barboncitos en el centro de Lima desarticularon a la banda «Los hijos de Dios», dedicada a la trata de personas y explotación sexual

La Policía Nacional del Perú rescató este domingo a más de 40 menores de edad en Lima que eran ofrecidas mediante un catálogo virtual y desarticuló a la banda «Los hijos de Dios», vinculada a la organización delictiva «El Tren de Aragua», como presunta responsable de trata de personas y explotación sexual.

La Policía informó, a través de su cuenta en X (antes Twiter), que agentes de la Dirección General de Inteligencia (Digimin) y de la División de Investigación de delitos de Alta Complejidad (Diviac), así como efectivos de la comisaría Barboncitos en el centro de Lima desarticularon a la banda «Los hijos de Dios» durante un allanamiento de 14 inmuebles.

Entre esos inmuebles hubo cuatro discotecas en los distritos de San Martín de Porres, Callao y San Miguel.

En el operativo se detuvo a 10 personas y se rescató a más de 40 menores de edad, de 12 a 17 años. A las jóvenes las ofrecían a través de un catálogo vía WhatsApp, precisó la Policía Nacional.

El comandante general de la Policía peruana, Jorge Angulo; y el jefe de la Región Policial en Lima, general Roger Pérez, supervisaron las operaciones policiales.

Loading


Comparte si te ha gustado: