Comparte si te ha gustado:

El presidente de la República, Nicolás Maduro reafirmó que el imperio estadounidense al no poder demostrar que en el país existen armas de destrucción masiva, químicas o biológicas, ni arma nuclear, ha impulsado una campaña de descrédito contra Venezuela y la Revolución Bolivariana, con el fin de justificar cualquier acto en contra de la nación, una vez más.


Asimismo, Maduro destacó las acciones que ha liderado el imperialismo y la Agencia Central de Inteligencia (CIA) en países de la región, interviniendo en naciones con gobiernos legítimos.

El jefe de Estado afirmó:»No permitiremos que la derecha extremista gobierne Venezuela y desestabilice la paz que hemos construido», estas declaraciones fueron dadas en la comunidad «La Segundera», en el estado Aragua, durante una jornada para inspeccionar los avances en la consolidación de la ruta del Gobierno Comunal.

Ante esa realidad, sostuvo que el gobierno de Estados Unidos «inventa una narrativa estrambótica, tan falsa, que se derrumba, que ni el propio Pueblo de Estados Unidos lo cree».

«Nosotros estamos aquí en nuestra verdad y nuestra ley. Venezuela, nunca jamás, ni hoy, ni nunca ha amenazado a nadie. Nuestros Ejércitos salieron de aquí a Sur América a liberar a los Pueblos», recordó.

Loading


Comparte si te ha gustado: