Comparte si te ha gustado:

El ejército israelí lanzó este martes panfletos sobre la Ciudad de Gaza instando a sus residentes palestinos a evacuar antes de un asalto que el ministro de Defensa de Israel ha comparado con un “huracán poderoso”. “¡Han sido advertidos, salgan de allí!” dijo el primer ministro israelí Benjamin Netanyahu.

Los palestinos que viven entre las ruinas de la Ciudad de Gaza recibieron este martes panfletos del ejército israelí ordenándoles salir, después de que Israel anunciara que estaba a punto de arrasar la zona en un asalto para eliminar a Hamás.

Los residentes de la ciudad, hogar de un millón de palestinos antes de la guerra, han estado esperando un ataque durante semanas, desde que el gobierno israelí diseñó un plan para asestar un golpe fatal a Hamás en lo que dice son los últimos bastiones del grupo militante.

“Digo a los residentes de Gaza, aprovechen esta oportunidad y escúchenme con atención: ¡han sido advertidos, salgan de allí!”, dijo el primer ministro israelí Benjamin Netanyahu.

El ejército israelí lanzó panfletos con órdenes de evacuación sobre los residentes que se encontraban entre los escombros de la Ciudad de Gaza, donde en los últimos días ha bombardeado torres residenciales hasta dejarlas

Loading


Comparte si te ha gustado: