Comparte si te ha gustado:

El joven piloto sueco Oliver Solberg, de 24 años, se llevó este domingo el triunfo en el legendario Rally de Montecarlo, al volante de su Toyota de fábrica, superando a sus compañeros de equipo, el británico Elfyn Evans y el francés Sébastien Ogier.

En su primera temporada en la máxima categoría del Mundial de Rallies (WRC), Solberg mostró un dominio sólido durante los cuatro días de competencia, que incluyeron 17 exigentes tramos cronometrados. Los recorridos combinaron hielo y nieve en los Alpes, así como partes del icónico circuito urbano de Fórmula 1 en Montecarlo, poniendo a prueba la habilidad de los pilotos en distintas condiciones.

El triunfo marca un hito en la carrera de Solberg, hijo del campeón mundial de rallies 2003, Petter Solberg, al lograr su primer “Montecarlo” y sumar un importante registro en su palmarés. El piloto cerró la competencia con una ventaja de 52 segundos sobre Evans, mientras que Ogier quedó a más de dos minutos del sueco.

El calendario del WRC continuará del 12 al 15 de febrero con el Rally de Suecia, donde Oliver Solberg buscará mantener su racha ganadora y consolidarse como una de las jóvenes promesas del campeonato.

Si quieres, puedo sugerirte 5-7 títulos impactantes para esta nota que llamen más la atención en medios digitales o redes. ¿Quieres que haga eso?

Loading


Comparte si te ha gustado: