Adán Celis, quien asumió recientemente como nuevo presidente de la Federación Venezolana de Cámaras de Comercio y Producción (Fedecámaras), expresó su opinión respecto a las sanciones que Estados Unidos y la Unión Europea han impuesto al régimen de Nicolás Maduro, y ha pedido que estas medidas sean levantadas.
De acuerdo a Celis, ninguna persona en su sano juicio querría que su país sea sancionado, y ha tachado de «locos» a aquellos venezolanos que defienden las sanciones. El empresario ha enfatizado que la eliminación de estas sanciones sería beneficioso para el país, ya que facilitaría un comercio más fluido.El también miembro del Consejo Superior de la Universidad Metropolitana de Caracas, también ha destacado que la administración de Maduro está realizando cambios en materia económica dentro del marco jurídico vigente.
A su vez, ha destacado la importancia del diálogo entre distintos sectores del país, incluyendo el empresariado, para «limar diferencias» y trabajar juntos.
Celis señaló que Fedecámaras seguirá buscando condiciones para fomentar la presencia de más empresas en el país y, por ende, generar empleo y mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.
Fuente : El Impulso