Comparte si te ha gustado:

Orenthal James Simpson, uno de los estadounidenses más famosos de todos los tiempos, ha muerto tras ser diagnosticado con cáncer de próstata el pasado mes de febrero.

El ex jugador de fútbol americano, miembro del Salón de la Fama de la NFL, y quien fue juzgado por el asesinato de su ex esposa, Nicole Brown Simpson y su amigo, Ron Goldman (1995), falleció este miércoles a los 76 años de edad, en Las Vegas, rodeado de su familia, informó su abogado.
O.J. , protagonista del juicio del siglo en Estados Unidos, estaba recibiendo tratamiento de quimioterapia lo que lo llevo a sufrir una importante pérdida de peso, algo que estaría paliando con marihuana, para intentar recuperar el apetito.
El 12 de junio de 1994, su esposa, Nicole Brown Simpson, fue hallada muerta con numerosas puñaladas, junto al cadáver también de su amigo Ronald Goldman, hecho por el cual fue juzgado en un juicio mediático y sin precedentes en la historia judicial de Estados Unidos.
«No tengo nada que ver con el asesinato de Nicole… no sientan pena por mí, he tenido una gran vida», escribió en  una carta divulgada por su abogado, Robert Kardashian.
Las pruebas incriminatorias contra el jugador fueron los restos de sangre en el interior y el exterior que la Policía encontró en su Ford Bronco blanco. Sin embargo, fue declarado inocente. Años después un tribunal civil sí lo consideró culpable y le obligó a pagar 33,5 millones de dólares por daños.
FUENTE: GLOBOVISION

Loading


Comparte si te ha gustado: