Comparte si te ha gustado:

El ministro de la Defensa, Vladimir Padrino López aseveró este martes que quienes pidan invasiones a Venezuela dejan de ser venezolanos, “ellos mismo perdieron su nacionalidad», afirmó tras referirse a “esa facción minúscula, minoritaria, fascista, subversiva, de la oposición que pretende hacer política llamando a invasiones”.

Durante la presentación del balance del nuevo despliegue superior de la FANB en el marco de los ejercicios Soberanía 200, el ministro reiteró esos voceros “ ya no existen para nosotros, dejaron de ser venezolanos”.

Pueblo rechaza agresión militar

Asimismo, el Jefe militar aseguró que el 99% de la población venezolana rechaza las agresiones hacia el país y la posibilidad de que pueda ser atacado militarmente.

“Nosotros aquí en Venezuela nos mantenemos firmes con el ideario bolivariano de independencia, libertad y soberanía plena para nuestro pueblo» señaló al agregar que «hay un rechazo unánime mundial en contra de la agresión imperialista y de la pretensión de EEUU de mantenerse como policía del mundo”.

De igual manera, resaltó que el pueblo de Venezuela es amante de la paz pero, si ocurriese una agresión, se levantaría en defensa de nuestro territorio. «Pasense por las calles, cuarteles, comunas, unidades comunales de milicia y allí verán a un pueblo determinado a defender esta patria», recalcó.

Loading


Comparte si te ha gustado: