Comparte si te ha gustado:

El presidente de la República, Nicolás Maduro, exaltó que Venezuela cuenta con un Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), con plena fortaleza y legítimo, de cara a los nuevos retos y los nuevos tiempos, así lo expresó desde la sesión solemne de Apertura del Año Judicial 2024 y presentación del informe de la gestión correspondiente al año 2023.

Este tribunal hoy es mas legítimo y más poderoso que nunca antes lograron derrotar y pulverizar todas esas políticas inauditas”, puntualizó el Jefe de Estado.

En ese mismo orden de ideas, llamó es a profundizar el carácter de democracia directa y participativa en la justicia venezolana.

Un diálogo persistente

De igual forma, el presidente Maduro revalidó su disposición al diálogo profundo para consolidar la paz nacional y es que, “hay que mantener el espíritu permanente del diálogo transversal, de la búsqueda del entendimiento, de la defensa de la soberanía nacional y de la paz”.

“Hemos llamado siempre al diálogo, con los extremistas…con todo el mundo”, al tiempo que sostuvo que “es mi obligación y mi deber, y solo hay un camino para la paz; y es el diálogo”.

Mencionó que, de ese camino nadie los apartará, del diálogo en social, en lo cultural, en lo económico y político, ya que esto ha permitido incorporar a toda la sociedad en la construcción de la Venezuela potencia.

FUENTE: ULTIMAS NOTICIAS

Loading


Comparte si te ha gustado: