La tercera temporada de Euphoria llegará el próximo año 2026, y su creador ha ofrecido un primer adelanto sobre su estreno. Los fans de la popular serie adolescente de HBO han tenido que ser pacientes, debido a la última temporada que se emitió a comienzos de 2022, lo que marca un lapso de casi cuatro años entre una entrega y otra.
Sin embargo, tras el final de la producción el mes pasado, comienzan a conocerse nuevos detalles. Durante una presentación de HBO Max celebrada en Londres el pasado miércoles (3 de diciembre), el creador de la saga, Sam Levinson, compartió un adelanto de la tercera temporada y reveló pistas sobre el destino de algunos de los personajes favoritos del público, que regresarán en los próximos episodios, en la que aparecerán nuevos protagonistas, entre ellos la cantante española Rosalía.
Después de que las dos primeras temporadas se desarrollaran en la preparatoria, la tercera entrega dará un salto temporal de cinco años, según confirmó Levinson.
Cinco años nos pareció un salto natural, porque si hubieran ido a la universidad, ya habrían terminado sus estudios en ese momento”, explicó durante la presentación de HBO Max en Londres, según Variety.
La última vez que vimos a Rue (Zendaya), estaba luchando contra la adicción a lo largo de la segunda temporada. Sin embargo, al final, la protagonista narraba cómo logró mantenerse sobria durante el resto del año escolar. ¿Qué ocurrió con ella desde entonces? el director adelantó un nuevo escenario para el personaje: “Básicamente, retomamos a Rue al sur de la frontera, en México, endeudada con Laurie (Martha Kelly), tratando de idear algunas formas muy innovadoras de saldar su deuda”.
Uno de los arcos más explosivos que continuará es el de Cassie (Sydney Sweeney) y Nate (Jacob Elordi), quienes terminaron juntos al final de la segunda temporada, pese a que Nate era el exnovio de Maddy (Alexa Demie), la mejor amiga de Cassie.
Cassie vive en las afueras con Nate, están comprometidos y ella pasa mucho tiempo en redes sociales, obsesionada con las vidas aparentemente perfectas que llevan sus antiguos compañeros de secundaria”, explicó Levinson.
También adelantó que ambos se casarán en lo que promete ser “una noche inolvidable”. Esta confirmación llega después de que, a principios de este año, se filtraran en redes sociales imágenes de Sweeney vestida de novia, caminando hacia el altar acompañada por su madre en pantalla.
Levinson reveló nuevos detalles sobre el destino de otros personajes: Jules (Hunter Schafer) está inscrita en una escuela de arte, donde se siente insegura sobre su carrera como pintora y hace todo lo posible por evitar responsabilidades. Maddy trabaja en una agencia de talentos en Hollywood, bajo las órdenes de un representante, aunque se sugiere que también tiene negocios paralelos. Lexi (Maude Apatow) es ahora asistente de una showrunner interpretada por Sharon Stone, quien “absolutamente encantadora y un verdadero ícono”.
![]()

