Comparte si te ha gustado:

Karol G en escena es una mezcla de energía, pasión y sensualidad. Es de esas artistas que propone un show muy cuidado, lleno de detalles, para que su público viva algo inolvidable. En el espectáculo de la Bichota todo está bien estudiado, no hay ritmos ni momentos de improvisación que se salgan de un guion muy bien estructurado.

En la segunda noche en el Estadio Monumental Simón Bolívar de Caracas la colombiana, una de las estrellas latinas del momento, lo sirvió todo. Se plantó con el objetivo claro de que el público la pasara más que bien, que, después de casi tres horas de espectáculo, saliera con la sensación de haber sido testigo de una noche espectacular.

Con un repertorio en el que se paseó la por mayoría de sus grandes éxitos, que tuvo como prioridad los temas de su álbum Mañana será bonito, Carolina Giraldo le regaló a los venezolanos un show que poco a poco fue subiendo las emociones, atrapando con su personalidad y, sobre todo, respetando los gustos de su audiencia.

Desde el inicio, la reguetonera de Medellín pone el flow para que sus fanáticos se sientan como en una discoteca de mediados del 2000, apostando al perreo, a las letras que empoderan a la mujer con un gran mensaje de aceptación.

FUENTE: EL NACIONAL

Loading


Comparte si te ha gustado: