Cuatro personas, entre ellas, un menor de 12 años, murieron calcinados en sendos incendios de vivienda en las comunidades de Linden y la Región 2, en Guyana, reportan este martes las autoridades locales.
El menor de 12 años, cuya identidad no han revelado las autoridades, falleció un día después de haber celebrado su cumpleaños, indicó la Policía.
La tía del menor, identificada como Cheryl Moore, es otra de las víctimas. Esta murió calcinada en su vivienda en la comunidad de Silvertown, en la villa de Wismar, en Linden, en la noche del lunes. El cuerpo de la mujer fue encontrado en la mañana de este martes, mientras que aún buscan el del menor.
Según la investigación preliminar de las autoridades, el incendio fue provocado por un familiar de estos, quien es buscado por la Policía.
En el segundo siniestro, ocurrido en la madrugada de este martes, murieron una madre y su hijo en su vivienda en la Región 2.
Los occisos fueron identificados como Sasha La Cruz y su hijo Isha Wilson. Según declaraciones de los vecinos, estos fueron levantados por gritos de «fuego, fuego». Sin embargo, cuando estos iban a auxiliarlos, ya era muy tarde. La causa del incendio se desconoce al momento.