Cruz Deninson Rincón Lozano, de 42 años de edad, quien ahogó a su pareja Nuvia Indira Perozo Milanés en una finca de Carabobo, se entregó a las autoridades tras días de presión policial. Así lo informó el jueves el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas en sus redes sociales.
El hecho ocurrió el 17 de agosto alrededor de las 7:30 pm, cuando la pareja sostuvo una acalorada discusión motivada a problemas personales. Durante la confrontación, Rincón sometió a la mujer, que tenía 44 años de edad, y la sumergió en la piscina de la propiedad hasta causarle la muerte.
Los familiares que se encontraban en la vivienda intentaron auxiliar a Perozo y la trasladaron a un centro asistencial de Tocuyito, pero ingresó sin signos vitales.
Tras cometer el crimen, el agresor huyó del lugar en la camioneta Toyota Tacoma de la víctima, que dejó abandonada en la estación de servicio El Prado, aproximadamente a siete kilómetros de la finca.
El Cicpc indicó que, luego de un cerco de seguridad en las zonas donde residía el femicida, este optó por entregarse en la sede del Ministerio Público. Ahora quedó a disposición de las autoridades judiciales para ser imputado por el delito de feminicidio.
Se conoció que Cruz Deninson Rincón Lozano se dedicaba a la barbería y Nuvia Indira Perozo Milanés a la venta de pinturas.
![]()
