Comparte si te ha gustado:

En respuesta inmediata a una denuncia interpuesta en la sede policial, funcionarios del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB), adscritos a la Dirección de Inteligencia Policial (DIP), lograron la captura de un ciudadano por el delito de acoso sexual en el municipio San Diego.

​La víctima, una menor de 12 años, acudió junto a su representante legal para denunciar que su tío, identificado como Eduardo José Campos Salazar (41), le enviaba mensajes de texto con contenido inapropiado e insinuaciones lascivas.

Ante la gravedad de los hechos, se activó una comisión, la cual se trasladó al sector Colinas de San Diego, logrando la ubicación y aprehensión del ciudadano.

​Como evidencia principal, se incautó un dispositivo móvil (teléfono celular) que contiene los registros de los mensajes enviados a la menor. El detenido fue puesto a la orden de la Fiscalía del Ministerio Público con competencia en materia de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes, reafirmando el compromiso del CPNB con la protección de la infancia venezolana.

Loading


Comparte si te ha gustado: