Comparte si te ha gustado:

La Delegación Municipal Oeste del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) detuvo a una pareja por el delito de trato cruel contra tres niñas, la información la dio a conocer el director del CICPC Douglas Rico, a través de sus redes sociales.

​Los arrestados, identificados como Oriana María Solórzano Solórzano de 28 años de edad, y Esneiker Antonio Mayo Sanz de 29, fueron capturados en propatria, parroquia Sucre, municipio Libertador del Distrito Capital, luego de confirmarse los hechos ocurridos en Catia, específicamente en la Calle Cristo con Ecuador, las víctimas, tres hijas de Solórzano de 8, 12 y 13 años de edad.

​Según las investigaciones, Solórzano agredía verbal y físicamente a sus hijas durante discusiones con su pareja, Mayo, padrastro de las víctimas, quien también participaba en el maltrato físico, utilizando su fuerza y diversos objetos para causarles hematomas y heridas abiertas.

​La pareja quedó a orden de la Fiscalía 151° del Ministerio Público (MP), competente en la Ley Orgánica para la Protección del Niño, Niña y Adolescente (LOPNNA).

Loading


Comparte si te ha gustado: