Comparte si te ha gustado:

El pasado sábado 7 de junio, la urbanización Los Símbolos, en Caracas, fue la protagonista de una celebración urbana y deportiva. Pese a las precipitaciones registradas en la capital venezolana, cientos de niños y jóvenes se dieron cita para presenciar la reinauguración que la Corporación Nacional Socialista Juntos Todo Es Posible hizo en el skate park situado en esta zona de la ciudad.
Piruetas en patinetas, competencias de alto nivel y hasta una batalla de rap marcaron lo que Walter Gavidia, presidente de esta corporación, anunció que los trabajos en este sitio icónico de los deportes extremos son un regalo del presidente de la República, Nicolás Maduro, «que siempre están pensando en los más jóvenes».
El máximo portavoz de Juntos Todo Es Posible destacó que su aspiración es replicar estas mejoras en todos los parques de las parroquias de la ciudad capital. Asimismo, refirió la importancia de hacer el seguimiento y control para que se mantengan estas obras a lo largo del tiempo.
Una obra de alto nivel 
Al ser consultado por los detalles de los trabajos de envergadura, Gavidia refirió que arreglaron los baños, cocina, pintura, así como la restauración total del pavimento de la pista. Tras recibir el agradecimiento de las escuelas de patinaje que hacen vida en el lugar, Guerreros y Rueda por la vida, resaltó que también metieron mano al ornato de toda la zona.
Asimismo, el también diputado de la Asamblea Nacional (AN), resaltó que hicieron una donación de patinetas y aspiran poder dotar con más equipos de protección a todos estos jóvenes.
Planes futuros
Gavidia, en otro orden de ideas, ahondó en que Juntos Todo Es Posible, a nivel nacional, ha logrado recuperar cerca de 130 espacios deportivos. En relación a las próximas tareas, precisó que antes del mes de diciembre de 2025, procurarán terminar 250 proyectos consultados con las comunas, de los cuales 115 se corresponden al área deportiva.

Loading


Comparte si te ha gustado: