Comparte si te ha gustado:

El Cardenal Baltazar Porras, administrador de la Arquidiócesis de Caracas, indicó que para él la Navidad es la época más bonita del año, no solo por el clima, sino porque hace a la población sentirse más cercana a Dios.

«Ese Dios que se hace hombre y ahí se construye el verdadero sentido de amor», añadió. Explicó que en Navidad se debe redescubrir el sentido de amistad y el compartir, extendiendo el espíritu. «Debemos regalarnos un tiempo de entendimiento y fraternidad para hacer esta época más bella», acotó.

Porras aseguró que, el discurso político, aquí y en otras partes, va en el sentido de la confrontación y descalificación, insistiendo en que se debe buscar lo que une. «A los políticos: debemos buscar lo que nos une, no lo que nos separa», dijo.

Señaló que si le concedieran un milagro sería el reencuentro verdadero de los venezolanos, que pasa por la libertad. «La libertad es el don más preciado que tenemos y que debemos defender con todas nuestras fuerzas», expresó.

El Cardenal invitó a toda la colectividad a la 6ta misa de la Esperanza este sábado 2 de diciembre antes del primer domingo de adviento. Esta se realizará en la Plaza de la Candelaria. «Es una oportunidad para renovar nuestra fe y nuestra esperanza en medio de las dificultades que vivimos», concluyó.

Con información de El Impulso

 

 

Loading


Comparte si te ha gustado: