Comparte si te ha gustado:

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha señalado como una de las hipótesis sobre el derrumbamiento de un edificio en obras que se produjo ayer en la calle hileras 4 que «es obvio que había material apilado en la sexta planta y que pudo influir en su caso en el colapso del edificio». Sin embargo, Almeida reiteró que se trata únicamente de una de las hipótesis que se tendrán en cuenta en la investigación y que, ahora mismo, no está en condiciones de afirmarlo.

Además, ha apuntado que «pudo haber sido una tragedia mayor«, ya que cayeron 50 de los 200 metros de la sexta planta. «Si hubiesen caído los 200 metros, podría haber alcanzado las 40 personas que estaban allí trabajando», ha apuntado.

El trágico suceso, que se produjo el martes al mediodía, se ha saldado con cuatro fallecidos y tres heridos de diversa consideración. Los bomberos han rescatado esta madrugada los cuerpos de dos de los desaparecidos, sumándose a otros dos que hallaron por la noche. Se trata de tres obreros, originarios de Mali, Guinea y Ecuador, y de una responsable, todos ellos trabajadores de la empresa constructora ANKA.

 

Loading


Comparte si te ha gustado: