A los gobiernos de nuestro Carlos Andrés Pérez, le debemos la nacionalización del petróleo, de las industrias metalúrgicas, el Plan de Becas «Gran Mariscal de Ayacucho»; obras sociales de la mano de Doña Blanca Rodríguez de Pérez; la apertura para mejorar las condiciones laborales de los trabajadores venezolanos. En el ámbito internacional, se puso al frente de distintos problemas de la región latinoamericana, lo que hizo que se convirtiera en un líder continental, respetado y conocido en todo el mundo, y así, son muchas las obras de CAP en favor de la democracia.
En este significativo homenaje, que rendiremos a Carlos Andrés Pérez, quien trascendió a la inmortalidad de la Democracia, el compañero Luis Eduardo Martínez y mi persona, tendremos el honor de exaltar su vida y obra.
Los ADecos vamos de frente y dando la cara por Venezuela, y siguiendo el legado de nuestros grandes líderes, como Carlos Andrés Pérez, en 2024, llevaremos a Miraflores al sexto Presidente de la República, y su gobierno será de unidad, inclusión, progreso y libertad.
¡Viva Acción Democrática, viva Carlos Andrés Pérez!»