Comparte si te ha gustado:

El colombiano Maluma vibró este sábado en su natal Medellín con el show musical de 50 jóvenes de su fundación «El Arte de los Sueños» en medio de su «viaje bonito» como papá y de un «despertar nuevo» personal y artístico que lo tiene metido en el estudio preparando canciones que tenía guardadas.

El cantante de música urbana de 29 años saltó emocionado al escenario en el cierre de la presentación «El último acto» para celebrar el talento los «soñadores», como llama a los jóvenes que atiende su fundación, bailar y cantar al ritmo de su éxito «Carnaval» como una ratificación de que «la música es un puente que Dios me ha dado para transformar».

«Yo pensé que los shows habían terminado por este año. Esto no hacía parte del libreto», expresó el «Pretty Boy», quien se aventó a cantar parte del coro y exhibió ante amigos y familiares la alegría que experimenta por estos días.

«Estoy muy feliz, estoy emocionado. Creo que es un viaje muy bonito que estoy aprendiendo a caminarlo, a vivirlo. Los bebés no vienen con ningún manual de instrucciones», dijo Maluma a periodistas, al hablar de Paris, la hija que espera con su pareja, la arquitecta colombiana Susana Gómez.

El intérprete de «Felices los cuatro» y «Hawái», antes de presenciar un espectáculo lleno de danza, canto y mucha percusión, dijo estar «listo» para «ser el mejor papá», pues «Paris es una niña súper amada por todo el mundo».

Aunque está en medio de una pausa de su gira «Don Juan» y planea disfrutar de las fiestas decembrinas en Medellín, el artista advirtió que no piensa parar ahora que Paris se convirtió en «un pulmón extra, una motivación extra».

«Ahora es que la cosa se pone mejor. Esa responsabilidad de ser padre va a impulsar todo de una manera muy positiva», acotó el colombiano, y agregó que «estoy ya metido en el estudio. Yo soy muy intenso, no paro».

Además, anticipó que tiene «muchas ganas» de mostrar su música. «Tengo muchas canciones guardadas que estoy seguro que a la gente le van a gustar, así que no puedo tener eso para mí», dijo.

«Don Juan», el alter ego que creó tras lanzar a mitad de año un álbum con ese nombre, habló también del «poder sanador» del arte, temática que inspiró la presentación de su fundación y que lo puso a reflexionar sobre el proceso que atraviesa.

«El dinero, la fama, la lujuria van y vienen. Gracias a Paris, hay un despertar nuevo, hay una consciencia diferente, por eso esta etapa de Don Juan 2.0 es más especial para mí, lo veo más maduro y veo una cosa diferente, y me lo estoy disfrutando», comentó Juan Luis Londoño, conocido artísticamente como Maluma.

Por su parte, la directora del Arte de los Sueños, Manuela Londoño, explicó que el espectáculo «El último acto» combinó distintas expresiones artísticas y buscó sumergir a los asistentes en una experiencia «única», al conectar el arte urbano con la «sanación del alma».

«El Arte de los Sueños», la organización sin ánimo de lucro creada por Maluma, trabaja con niños y adolescentes en situación de vulnerabilidad mediante la enseñanza de las artes y hasta ahora su actuación se ha centrado en áreas desfavorecidas de Medellín.

Fuente: EFE

Loading


Comparte si te ha gustado: