La exgobernadora del estado Táchira y dirigente nacional del partido Acción Democrática, Laidy Gómez, aseguró que Venezuela debe mantenerse firme en defensa del Esequibo, tras reiterar que es una riqueza que pertenece a las generaciones futuras de venezolanos.
«Esta campaña es de Venezuela, es nuestra, no es para terminar beneficiando al gobierno de turno. Esta lucha que estamos promoviendo por toda Venezuela va a terminar beneficiando a las generaciones futuras cuando nosotros como demócratas logremos rescatar a Venezuela», dijo la dirigente política.
De frente a la lucha
Para la portavoz adeca, darle la espalda a la campaña en curso, debe ser vergonzoso: «Aquí no puede existir un dirigente que le dé pena eso, aquí no puede haber un dirigente que sienta pena».
Finalizó invitando a los venezolanos a mantenerse defendiendo la soberanía y defensa del territorio, participando el próximo 3 de diciembre en el referéndum consultivo.
Estas declaraciones las ofreció en una asamblea de ciudadanos en el estado andino encabezada por el candidato presidencial de AD, Luis Eduardo Martínez; los diputados José Gregorio Correa y Oscar Ronderos; y demás dirigentes políticos de la tolda blanca.