Un funcionario de la Policía Nacional Bolivariana murió tras recibir varios disparos por parte de sujetos desconocidos dentro de su vivienda en Aragua.
El suceso ocurrió justo frente al comando de la Policía del estado Aragua en la población de Tocorón, municipio Ezequiel Zamora.
El primer oficial de la PNB respondía al nombre de Alí Eduardo Olaizola Bolívar, egresado de la promoción XI de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (Unes), quien se encontraba activo en sus funciones.
El sábado 21 de octubre, cerca de las 10 de la noche, al menos tres delincuentes ingresaron a la residencia del uniformado, y sin mediar palabras le propinaron tres disparos. Esto hace presumir que el móvil del hecho se inclina hacia una venganza.
Al policía lo trasladaron al área de Emergencia Adulto del Hospital Central de Maracay (HCM), para su valoración médica.
Este domingo se conoció que falleció a causa de diversas complicaciones.
El cadáver fue trasladado a la sede principal de la Sede del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf) para la autopsia de ley.
Con información de 2001