Comparte si te ha gustado:

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unidos de Venezuela, Diosdado Cabello, ratificó que en el próximo proceso electoral no podrán participar los inhabilitados para ejercer cargos públicos, “si usted está inhabilitado no va”, enfatizó.
Durante una movilización por el sector Macarao, en el municipio Libertador, en apoyo al presidente Nicolás Maduro, aseveró que “en su arrogancia dice la Sayona que la inhabilitación a mi no me importa, porque soy hija de papi y mami, porque siempre me consintieron”, dijo en referencia a la candidata María C. Machado.
Al asegurar que el pueblo es sabio, pidió repeler a la oposición “que se viste de santos corderitos”.

Cabello instó al pueblo a interrogar a los dirigentes opositores que acuden a las zonas populares para pedir el voto, después de haber pedido sanciones contra Venezuela.

Movilización por Macarao
En un recorrido por el sector popular de Macarao, Cabello recibió una lista de necesidades de la comunidad y desde la concentración invitó al presidente de la Compañía Anónima Teléfonos de Venezuela (CANTV), M/G Aldana a visitar a la parroquia de Macarao para atender las necesidades en materia de telecomunicaciones y conexión a internet, especialmente en las escuelas.
El dirigente del Psuv, destacó que las jefas y jefes de Calle debe darle prioridad a los temas de salud.
Fuente : EFE 

Loading


Comparte si te ha gustado: