Comparte si te ha gustado:

El secretario general del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, destacó este lunes 26 de enero que, tras 24 días del secuestro del presidente Nicolás Maduro y la primera dama Cilia Flores, las movilizaciones populares continúan activas para alcanzar su liberación.

Cabello, durante la rueda de prensa del PSUV, enfatizó la determinación de las fuerzas revolucionarias: “24 días después, nosotros seguimos en la calle exigiendo, pidiendo apoyo al mundo entero para lograr y alcanzar la liberación de nuestro Presidente y de la compañera Cilia Flores”.

El dirigente psuvista recordó los sucesos que ocurrieron el pasado 3 de enero, denunciando que no solo se trató del secuestro del mandatario y su esposa, sino de un ataque violento contra la población: «Nuestro pueblo sufrió un artero ataque en horas de la madrugada, con personas que estaban durmiendo en su casa y resultaron asesinadas y no tenían nada que ver con ningún conflicto».

«Febrero Rebelde»

Cabello reafirmó que el partido rojo se mantendrá desplegado en todo el territorio nacional, especialmente durante el próximo mes de febrero, al que calificó como el “Febrero Rebelde”.
La agenda conmemorativa incluirá: el Natalicio de Ezequiel Zamora y el Aniversario de la toma de posesión del comandante Hugo Chávez.

Loading


Comparte si te ha gustado: