Comparte si te ha gustado:

La vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez, reafirmó este sábado 13 de diciembre el compromiso del Gobierno Bolivariano con el bienestar del pueblo venezolano, destacando el papel protagónico del pueblo trabajador en la garantía de la mesa navideña y el despliegue del Plan de Amor y Prosperidad Alimentaria.

A través de sus redes sociales, Rodríguez celebró la distribución de más de 34 mil toneladas de alimentos como parte de esta iniciativa, que busca asegurar una Navidad digna, alegre y con sabor venezolano para todas las familias del país.

«Es el poder de nuestro pueblo trabajador, garantizando la mesa navideña. Y junto al presidente Nicolás Maduro, seguiremos llevando bienestar y felicidad a todos los venezolanos. Esta es la Patria unida que imparable avanza en su camino de prosperidad», expresó.

La vicepresidenta subrayó que este esfuerzo colectivo forma parte de una visión clara de país: «¿Cuál es el objetivo? La felicidad del pueblo venezolano. ¿Cuál es el objetivo? Garantizar el futuro para nuestros niños, para nuestras niñas, garantizar la esperanza».

Rodríguez también resaltó el ambiente festivo que se vive en cada rincón del país: «La familia venezolana celebra plenamente la Navidad; por donde uno va, lo que hay es música”, dijo, al tiempo que anunció el inicio de las jornadas de entrega de juguetes para niños y niñas, garantizadas por el presidente Nicolás Maduro.

«En la peor de las coyunturas, en la peor de las circunstancias, el presidente siempre llevando su corazón a los niños de Venezuela”, concluyó.

Loading


Comparte si te ha gustado: