El vicepresidente sectorial de Política, Seguridad Ciudadana y Paz, Diosdado Cabello, realizó un exhaustivo recorrido de supervisión por el área metropolitana de Caracas en la noche del pasado martes, 18 de noviembre, con el objetivo de verificar el despliegue y las acciones de los cuerpos de seguridad del Estado.
En cumplimiento de las instrucciones emanadas por el presidente Nicolás Maduro, el ministro Cabello informó que el despliegue tiene como propósito confirmar la situación de calma y seguridad que vive la nación.
»Estamos en las calles de Caracas pasando revista a nuestros cuerpos de seguridad para confirmar lo que el Pueblo ya sabe: Venezuela está en paz, en tranquilidad y en plena Fusión Cívico-Militar-Policial, cuidando cada espacio de la patria con firmeza y serenidad revolucionaria», afirmó el vicepresidente sectorial.
El recorrido incluyó puntos clave de la ciudad, como la emblemática Plaza La Candelaria, donde el ministro pudo constatar de primera mano la normalidad y el ambiente de sosiego. «Estamos revisando que todo esté en santa paz y tranquilidad, como está todo el territorio nacional. Toda Venezuela», reiteró Cabello.
Esta supervisión resalta el compromiso del Gobierno Bolivariano con la seguridad integral de los ciudadanos y la consolidación de la unión estratégica entre el pueblo, la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) y los órganos policiales para mantener el orden y la estabilidad en el territorio nacional.
![]()
