Comparte si te ha gustado:

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, afirmó este lunes que “nuestra democracia del siglo XXI es la más avanzada del planeta» , al tiempo que reafirmó que «nada ni nadie nos quitará la oportunidad de vivir y ser parte del ‘Siglo de los Pueblos’”.

A través de su canal Telegram, el jefe de Estado puntualizó que la  dignidad del pueblo venezolano y la democracia comunitaria  vale más que el petróleo, oro, gas u otro recurso mineral que tenga la nación. “Sí, somos un pueblo educado, culto, consciente, patriota, valiente y empoderado”, expresó.

«La tierra del futuro, la juventud genial, la generación genial de la música, de la danza y de la cultura»- manifestó a través de un vídeo publicado.

Finalmente, el mandatario venezolano recordó que el siglo XXI será para la nación “el siglo de las luces, de las libertades y de la independencia definitiva. Nada ni nadie nos quitará el siglo de los pueblos, nuestro siglo”.

Cabe destacar que el poder popular sigue profundizando la democracia participativa y protagónica, dando continuidad al nuevo método de gobierno de la mano de las comunidades, tal como lo demostró este fin de semana al participar de manera activa en las asambleas comunitarias para elegir sus proyectos, de cara a la cuarta Consulta Popular Nacional que se celebrará el próximo 23 de noviembre.

Durante este fin de semana, las 5.336 comunas y circuitos comunales deben priorizar siete propuestas que serán sometidas a votación en la consulta convocada por el presidente de la República, Nicolás Maduro.

Loading


Comparte si te ha gustado: