Comparte si te ha gustado:

El secretario general del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello , alertó este jueves sobre un supuesto plan orquestado por la ultraderecha venezolana, el Gobierno de Guyana y Estados Unidos para fabricar un “falso positivo” en aguas del mar Caribe con el fin de responsabilizar a Venezuela de ser tránsito del flagelo del narcotráfico y fraguar una agresión contra el país.

 

“Está empeñado en llenarle las manos de sangre a Donald Trump”, dijo Cabello durante la transmisión de su programa semanal Con el Mazo Dando al referirse al secretario de Estado de Estados Unidos Marco Rubio.

 
El dirigente explicó que la operación estaría dirigida por Rubio con el respaldo de la extremista María Corina Machado, quienes buscan incriminar a Venezuela mediante la siembra de drogas en un buque petrolero. 
 

 “Es un show para justificar la agresión contra el pueblo venezolano” , acentuó indicando que el plan es i ntroducir estupefacientes en una nave petrolera en el Caribe, atribuir falsamente la carga a tripulantes venezolanos y difundir el hallazgo como pretexto para “agredir” al país.

 
En este contexto, Cabello calificó de contradictoria la versión de Washington sobre un supuesto ataque a una embarcación en aguas del mar Caribe. Señaló que ahora “no saben si es el Cartel de los Soles o el Tren de Aragua” el responsable de la acción.

Loading


Comparte si te ha gustado: