Comparte si te ha gustado:

Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) realizaron un operativo en el sector Nuevo Horizonte, municipio Sucre (Miranda), donde resultó abatido alias El Jonaiker.

A través de una publicación en su cuenta Instagram, la PNB refirió que en el mencionado procedimiento participaron agentes de la División Motorizada que avistaron al sujeto, quien inició un intercambio de disparos con los uniformados, en el cual resultó abatido.

«El Jonaiker (…) presuntamente formaba parte de una banda delictiva que tenía a la zona en zozobra’’, dice el reporte policial donde se añade que en el sitio de los hechos incautaron una pistola Browning calibre 380, sin serial visible.

Otro procedimiento de la PNB transcurrió en Maracay (Aragua), específicamente en la avenida Constitución cruce con la Ramón Narváez, donde se encontraban patrullando agentes adscritos a la Dirección de Investigaciones Estratégicas (DIE), quienes se enfrentaron a un grupo de sujetos armados, uno de los cuales cayó abatido e identificado como José Gregorio Carrera Echeverría (20), apodado El Negro. «El resto de los sujetos lograron huir, quienes están señalados de mantener azotada la comunidad con robos u otros delitos», señala el reporte oficial.

Un procedimiento similar se llevó a cabo en el sector 4 de Santa Inés, parroquia Rafael Urdaneta, municipio Valencia (Carabobo). En el sitio patrullaban funcionarios de la policía del estado Carabobo, adscritos al Centro de Coordinación Policial La Isabelica, quienes le dieron a la voz de alto a un sujeto armado que disparó contra la comisión. Los agentes respondieron e hirieron mortalmente al hombre, quien fue llevado a un centro de salud donde falleció, dice el reporte de Policarabobo colgado en su sitio Instagram.

El abatido es conocido por el apodo de El Cucarachón «y era integrante de un grupo estructurado de delincuencia organizada vinculado a múltiples delitos, entre ellos homicidio, robo, extorsión y tráfico de sustancias ilícitas, con operaciones en el sector Parque Valencia», reseñó el cuerpo policial carabobeño.

Al concluir la refriega los funcionarios recogieron en el sitio un revólver Amadeo Rossi calibre .38 mm, sin serial visible. El Ministerio Público fue informado de los procedimientos.

Loading


Comparte si te ha gustado: