Comparte si te ha gustado:

El ministro de Interior, Justicia y Paz, Diosdado Cabello, confirmó este miércoles la detención de cinco fanáticos del Deportivo Táchira que fueron imputados por «agredir a un policía», mientras que otro grupo de al menos 22 hinchas del mismo equipo, fueron liberados bajo régimen de presentación acusado de resistencia a la autoridad, tras la final de la Liga Futve el pasado sábado, 14 de junio.

«Fueron imputados cinco por las agresiones y el resto, que creo son 22, si mal no recuerdo, por resistencia a la autoridad. Los cinco se quedan detenidos y los otros tienen régimen de presentación», dijo Cabello durante la transmisión del programa «Con el Mazo Dando».

Asimismo, indicó que el hecho se registró en la Autopista Regional del Centro (ARC), a la altura de Maitana, en Miranda.

«Iban unos autobuses que vinieron aquí a Caracas a ver el juego. Ganó Universidad Central de Venezuela al Táchira, y ellos se fueron y quisieron pagar la rabia con unos funcionarios policiales», manifestó Cabello.

Cabello relató que los fanáticos que se trasladaron a Caracas para ver el juego entre Deportivo Táchira y Universidad Central de Venezuela, tras perder, presuntamente «quisieron pagar la rabia con unos funcionarios policiales» que intentaron llamar la atención por la manera temeraria en que venían conduciendo.

Finalmente, afirmó que tal actitud «no se corresponde» con el actuar de la «inmensa mayoría de los fanáticos deportivos» del país.

Loading


Comparte si te ha gustado: